Asesoría en Análisis de Datos (Básico)

Acompañamos a nuestros clientes en la elección de los servicios y soluciones para potenciar sus datos.

Los servicios que ofrecemos en Deep Wolf AI para innovar tu empresa

Profundizamos en cada caso y seleccionamos las herramientas innovadoras y las tecnologías que mejor se adaptan. El resultado son nuestros modelos y soluciones creados con los requisitos y objetivos comerciales de nuestros clientes.

Análisis de herramientas de visualización

Te recomendamos herramientas de explotación y visualización de datos adaptadas a la capacidad de inversión de tu pyme.

Asesoramiento en explotación de datos

Te enseñamos a visualizar y explotar los datos de tu negocio a través de la herramienta de visualización elegida.

Desarrollo de un caso de uso de análisis de datos básico

Desarrollamos y ejecutamos un caso de uso básico de análisis de datos adaptado a tu negocio.

Gobierno, gestión y calidad del dato básica

Te asesoramos sobre las mejores prácticas en procesos de gobierno, gestión y calidad del dato.

IA aplicada al análisis de datos básico

Exploramos oportunidades y posibles usos de la IA en el ámbito del análisis de datos de tu pyme.

Identificación de conjuntos de datos

Identificamos los datos de tu negocio que te ayudarán a mejorar el entendimiento de tus operaciones empresariales.
¿Quieres innovar y potenciar con AI y ciencia de datos tu empresa?
Contacta con los expertos de Deep Wolf AI

Industrias que estamos transformando en
Deep Wolf AI

Dale un vistazo a ejemplos de nuestro trabajo y aprende cómo nuestros clientes de diferentes industrias se han beneficiado de nuestros servicios de consultoría de ciencia de datos.
Evoluciona tus productos con interfaces apoyadas con AI para conseguir una inmersión e interactividad que te diferencien de la competencia.
Automatiza la detección de fraude, predice el riesgo de tus inversiones y adáptate a los cambios del mercado con soluciones de AI personalizadas.
Mejora la atención atención médica de tus pacientes con herramientas de AI personalizadas y análisis de datos médicos avanzados.
Incrementa tus ventas con modelos de AI capaces de analizar la opinión de tus clientes, optimizar tu cadena de suministro y prever cambios en la demanda.
Haz que cada experiencia de juego sea única utilizando modelos de Generative AI capaces de generar contenido exclusivo para cada jugador.
Convierte tu empresa en una Data-Driven Company con soluciones ágiles que aporten valor desde el principio, asegurando un retorno de inversión en el corto plazo.

Tecnologías

En Deep Wolf AI nos encargamos de la complejidad de tecnologías para que puedas obtener el mayor beneficio de tus datos.

Ver casos de estudio

Caso de Éxito: KreatioLab & NeuronAI

KreatioLab, una academia de datos, mejoró la experiencia estudiantil al asociarse con NeuronAI para implementar un chatbot basado en Inteligencia Artificial, reduciendo tiempos de espera y mejorando el acceso a la información. Este avance tecnológico optimizó la eficiencia de sus mentores y reforzó la posición de KreatioLab como innovador en el sector educativo.
Ver Detalles >

Creación de Diálogos y Narrativa aplicado a Videogames

Una desarrolladora de videojuegos implementó AI Generativa para automatizar la creación de narrativas, personajes y entornos, acelerando la producción y manteniendo la calidad. La innovación permitió generar rápidamente contenido variado y de alta calidad, reduciendo los tiempos de desarrollo y potenciando la exploración de nuevos géneros, consolidando su posición como líder en innovación en la industria.
Ver Detalles >

Asistentes Virtuales dotados de Empatía y Visión aplicado a HTI

Una empresa desarrolló un asistente virtual que detecta emociones humanas mediante la cámara y responde de manera empática para mejorar el bienestar del usuario. El prototipo, que utiliza reconocimiento de emociones y procesamiento de lenguaje natural, identifica estados emocionales básicos y ofrece respuestas adecuadas, apuntando hacia el desarrollo de tecnologías más sensibles y empáticas.
Ver Detalles >

Consultora experta en AI y ciencia de datos que te permite evolucionar a través de tus datos

Nuestra consultora está compuesta por profesionales en ciencia de datos, machine learning e inteligencia artificial preparados para desarrollar servicios y soluciones para resolver cualquier problema comercial y potenciar tu empresa.

Años de experiencia

Desde hace años, hemos estado desarrollando soluciones basadas en ML que ayudan a las empresas de diversas industrias a digitalizarse y crecer.

Tecnología de primer nivel

Nuestro equipo de científicos e ingenieros de datos utiliza la última tecnología para el desarrollo de soluciones personalizadas.

Socio de desarrollo confiable

No importa la complejidad, mantenemos el listón alto y ofrecemos soluciones de alto rendimiento y cargadas de valor con una funcionalidad innovadora.

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas

¿Cuánto cuesta un servicio
y/o solución con AI?

Cada proyecto es único. El tiempo, el desarrollo y la integración, el mantenimiento y los entregables conforman el precio del proyecto. Puedes ver el detalle de costos y servicios adicionales en el documento de nuestra Metodología Ágil KAIZEN MVM.

¿Qué es una consultora de desarrollo de AI?

Una empresa de AI es un proveedor de tecnología de AI que tiene una amplia experiencia en su haber, una impresionante cartera de proyectos en varios dominios comerciales. La AI, los científicos de datos, los ingenieros de ML y los especialistas en control de calidad generalmente pueden trabajar en un proyecto promedio.

¿Qué beneficios ofrece la AI a las empresas?

Mayores ingresos, Costos reducidos, Automatización de procesos de negocio, Velocidad y precisión mejoradas, Gestión de datos simplificada, Experiencia de cliente personalizada, Mitigación de riesgos de negocio, etc.

¿Qué significa MVM?

Minimum Viable Model, o Modelo Mínimo Viable. En nuestra experiencia como consultora experta en ciencia de datos y AI, es importante comenzar simple pero efectivo, con modelos que realmente funcionen. Luego se va complejizando gradualmente conforme a requerimientos del cliente y del negocio.

¿Puedo escalar mi MVM luego
de ser validado?

Por supuesto. En Deep Wolf AI hemos desarrollado una Metodología basada en la el incremento gradual y continuo de tu Modelo Mínimo Viable. Te invitamos a visitar la sección Metodología para ver y descargar nuestro propuesta para vos.

¿En qué consiste la Metodología
Ágil KAIZEN MVM?

En Deep Wolf AI hemos desarrollado una Metodología de desarrollo Ágil llamada KAIZEN MVM que consiste en desarrollar un Modelo Mínimo Viable que Funcione, y luego escalarlo agregando complejidad gradualmente tu negocio o empresa lo requiera.

Contacta con Deep Wolf AI

Damos la bienvenida a las oportunidades de trabajar junto a diferentes equipos en proyectos de cualquier complejidad. Trabajando juntos, desarrollaremos nuevos sistemas, soluciones y productos para ponerte por delante de tu competencia.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other