Ponete en contacto con nuestro equipo

Responderemos a la brevedad. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24x7.

Contacto

contacto@deepwolfai.com
+34 632 912 955

Seguinos para obtener un gran contenido sobre AI

Facebook
Twitter
Instagram
Linkedin
Medium

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas

¿Cuánto cuesta un servicio
y/o solución con AI?

Cada proyecto es único. El tiempo, el desarrollo y la integración, el mantenimiento y los entregables conforman el precio del proyecto. Puedes ver el detalle de costos y servicios adicionales en el documento de nuestra Metodología Ágil KAIZEN MVM.

¿Qué es una consultora de desarrollo de AI?

Una empresa de AI es un proveedor de tecnología que tiene una amplia experiencia en su haber, una impresionante cartera de proyectos en varios dominios comerciales. La AI, los científicos de datos, los ingenieros de ML y los especialistas en control de calidad pueden trabajar en proyectos de gran complejidad.

¿Qué beneficios ofrece la AI a las empresas?

Mayores ingresos, Costos reducidos, Automatización de procesos de negocio, Velocidad y precisión mejoradas, Gestión de datos simplificada, Experiencia de cliente personalizada, Mitigación de riesgos de negocio, etc.

¿Qué significa MVM?

Minimum Viable Model, o Modelo Mínimo Viable. En nuestra experiencia como consultora experta en ciencia de datos y AI, es importante comenzar simple pero efectivo, con modelos que realmente funcionen. Luego se va complejizando gradualmente conforme a requerimientos del cliente y del negocio.

¿Puedo escalar mi MVM luego
de ser validado?

Por supuesto. En Deep Wolf AI hemos desarrollado una Metodología basada en el incremento gradual y continuo de tu Modelo Mínimo Viable. Te invitamos a visitar la sección Metodología para ver y descargar nuestro propuesta para vos.

¿En qué consiste la Metodología
Ágil KAIZEN MVM?

En Deep Wolf AI hemos desarrollado una Metodología de desarrollo Ágil llamada KAIZEN MVM que consiste en desarrollar un Modelo Mínimo Viable que Funcione, y luego escalarlo agregando complejidad gradualmente tu negocio o empresa lo requiera.

Contacta con Deep Wolf AI

Damos la bienvenida a las oportunidades de trabajar junto a diferentes equipos en proyectos de cualquier complejidad. Trabajando juntos, desarrollaremos nuevos sistemas, soluciones y productos para ponerte por delante de tu competencia.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other